Macareños trabajaron con normalidad
Los integrantes celestes cumplieron con su día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, ayer. Todos los jugadores se sumaron a los trabajos. La dirigencia informó que las prácticas se cumplen a puerta cerrada: sin atención a la prensa deportiva.
La situación social que vive el país ha puesto entre la ‘espada y la pared’ a los equipos profesionales de fútbol. Pese a los bloqueos de vías por las manifestaciones del Movimiento Indígena, la plantilla celeste se dio los modos para cumplir con sus trabajos. Levantando obstáculos y en caravana llegaron al entrenamiento.
Como lo habíamos anunciado, los jugadores Facundo Rodríguez y Christopher Ángulo ya entrenaron con sus nuevos compañeros. Hoy, se espera, que el cierre de vías no se intensifique para que el trabajo se cumpla con normalidad. El cuerpo técnico busca implementar su idea de juego para en la segunda etapa recuperar el territorio y salir de la incómoda ubicación.
El cuerpo técnico es optimista y espera cumplir con el cronograma trazado, trabajos a una sola jornada durante esta semana. Macará espera cumplir una gran segunda etapa para tratar de buscar la clasificación a algún torneo internacional. Recordar, que el año pasado le fue esquivo, pero tiene el segundo semestre para revertir. (D)