Macareños volvieron a la cancha

Deportes

Pensando en su próximo adversario, Independiente Jr., el ídolo ambateño volvió a los entrenamientos, en su Residencia Deportiva de La Providencia, ayer. (Foto El Heraldo)


Luego de un día de descanso tras el empate ante Imbabura SC, la plantilla de jugadores de Macará volvió a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, en horas de la tarde, ayer.

Durante estos días, el cuerpo médico del equipo buscará  recuperar a tres jugadores lesionados. Se trata del volante Stalin Caicedo, quien fue baja de última hora, en el partido anterior, además de los uruguayos, el delantero Maximiliano Freitas y el volante ofensivo Michel Sosa, en el caso de Freitas, ya estaría considerado, a órdenes del cuerpo técnico para el partido de la próxima semana como locales ante Independiente Juniors. Los otros dos jugadores deberán esperar.

Ayer, el entrenamiento se enfocó en la recuperación de los jugadores, sobre todo, de los que fueron parte del compromiso del miércoles por la noche. Durante estos días el profesor Boris Fiallos seguirá corrigiendo los errores que el equipo comete en todas sus líneas como la desconcentración en la marca tanto en el medio campo como en la defensiva y afinar la definición en los delanteros.

El equipo trabajará de recorrido hasta el martes 9, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva de La Providencia a la espera del compromiso ante los del Valle, programado para las 19:00 horas, el miércoles 10, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta