Mañana llegaría refuerzo para el ‘Ponchito’
Mushuc Runa, que se encuentra luchando por salir de la zona de descenso, está buscando incorporar nuevos jugadores para reforzar su plantel. A lo largo de esta semana, se manejaron dos nombres como posibles fichajes, pero solamente uno de ellos concretará su llegada.
Mañana llegaría al país el colombiano Kelvin Osorio, quien sería oficializado como refuerzo de Mushuc Runa para la Segunda Etapa. Con la llegada del ‘cafetero’, Mushuc Runa espera fortalecer su plantilla y potenciar su rendimiento en los próximos compromisos.
El otro jugador que se encontraba en la órbita del club era el mediocampista Andrés Chicaiza. Sin embargo, las negociaciones con el jugador no llegaron a buen puerto, ya que Chicaiza sigue en Perú y aparentemente está priorizando quedarse en el país sureño.
Mientras tanto, Mushuc Runa continúa con su intensa preparación en el Complejo de Santa Lucía, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la Segunda Etapa. El equipo tiene dos metas claras para esta fase del campeonato: en primer lugar, salvar la categoría y evitar el descenso, y en segundo lugar, asegurar un boleto para un Torneo Internacional. (D)