‘Mesa de seguridad’ trabaja en barrios

Policiales, Seguridad


El gobernador José Antonio Romero participa de los operativos que se ejecutan en la provincia. (Foto El Heraldo)

El retiro de libadores en espacios públicos es el mayor problema que deben atender los servidores policiales, en especial, los fines de semana. Eso conlleva -en la mayoría de los casos- en escándalos y hasta violencia criminal, aseguró el teniente coronel Daniel Guevara Silva, jefe del Distrito Sur.

Solo el último fin de semana realizaron 126 retiros de personas libando en los parques y calles de la ciudad tanto en el Distrito Norte como en el Sur.

También atendieron 35 reportes de violencia intrafamiliar a causa de la ingesta de licor.  El gobernador José Antonio Romero sostuvo que para frenar este mal social trabajan con los barrios organizados para que todos colaboren con la seguridad. Sostuvo que la ‘Mesa de Seguridad’ se ha reunido con los directivos de los barrios para conocer las problemáticas y,  a su vez, comprometerlos para que también se organicen.

En los operativos participan Gobernación, Intendencia, Comisaría, Comseca y la Policía Nacional. Entre las acciones para controlar la venta de licor, ayer clausuraron tres locales: un billar y dos licoreras por incumplir el horario de funcionamiento. Verificaron que vendían licor a toda hora. (I)



Deja una respuesta