Negocios se recuperan paulatinamente
Los negocios en el casco central de la urbe experimentan la recuperación económica de manera paulatina, y esta situación les brinda la esperanza de que podrán pagar los arriendos como cubrir deudas.
Dolores Santamaría es la propietaria de la ‘Boutique de Bebé de la calle Martínez y avenida Cevallos, donde vende ropa de bebé desde cero meses hasta cinco años; como también, zapatos desde la talla cero hasta la 30. La atención es de lunes a sábado. Comentó que el negocio se está reactivando paulatinamente luego de que terminó el paro.
Rocío Pazmiño, es dueña del Centro Naturista ‘El Progreso de la Salud, y mencionó que de a poco retorna la clientela en estos días. Recordó que hace dos semanas el panorama fue distinto al no vender nada y solo abrir el local en los pocos instantes en los que se podía en la calle Martínez y avenida Cevallos.
Espera cubrir en este mes el dinero que tiene invertido en los productos naturales para el riñón, próstata, vitaminas y minerales; al igual que las opciones para problemas respiratorios (tos, gripe, catarro, resfrío) y más. A esta situación se suma el lograr reunir el dinero para pagar el arriendo. (I)