No colabora para localizar al agresor
En el caserío Jerusalén de Santa Rosa, oficiales de la Policía Nacional fueron advertidos, de un vehículo particular que estaba trasladando a un ciudadano herido con un corte en la cabeza y máculas de sangre en todo su cuerpo.
Los policías coordinaron con el vehículo particular y escoltaron al herido al Centro de Salud de Santa Rosa, donde recibieron atención médica inmediata. Debido a la gravedad de las heridas, se coordinó el traslado del ciudadano, hasta el Hospital Regional Ambato. El herido respondió al nombre de Daniel V., un hombre de 33 años, oriundo del sector de Tisaleo.
El hombre no colaboró con ninguna información sobre la causa de sus heridas. Sin embargo, su ex conviviente, Tania R., de 29 años de edad, quien se encontró en el Centro de Salud de Santa Rosa, señaló que había acudido por una llamada de una señora de la iglesia evangélica.
Con la ayuda de la señora Tania R., los oficiales se dirigieron a la Iglesia Evangélica Torres Fuerte, en el sector de Jerusalén para intentar localizar al causante de las heridas del ciudadano, sin éxito, pese a que se verificaron las cámaras del lugar con la finalidad de obtener información que pueda ayudar en la investigación.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la situación. Las autoridades siguen trabajando en la investigación para determinar las causas del incidente y encontrar al causante de las heridas del ciudadano. (I)