No hay alarma por Franco
Durante el partido amistoso de Ecuador ante Arabia Saudita, el tricolor Alan Franco abandonó el campo de juego por una lesión causando preocupación previo al debut de la ‘TRI’, en el Mundial de Catar.
Cuando se jugaba el minuto 25, el volante de Talleres de Córdoba se retiró de la cancha tras sentir una molestia en la parte posterior de su pierna derecha, se tendió en el gramado y fue sustituido. La molestia en la pierna no fue lo único que alertó, ya que se vio una anomalía en su cuello con una protuberancia en la zona.
Antier, en horas de la noche, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mediante un comunicado aclaró la situación del jugador. «Alan Franco presenta un crecimiento ganglionar benigno y no infeccioso en el cuello con dos meses de evaluación. Se realizaron pruebas previas para llegar a su diagnóstico», sostuvo.
Con respecto a la dolencia que no le permitió continuar, indicó que fue por una fatiga de isquiotibiales del lado derecho. Franco estaría sin inconvenientes en el amistoso ante Japón, el martes 27, en Alemania. (D)