Noche de farra le salió cara

Policiales, Seguridad

El robo se habría producido entre la noche del sábado y madrugada del domingo en uno de los estacionamientos de la avenida Cevallos y Olmedo. (Foto El Heraldo)


La borrachera fue tan intensa, que habría acudido a dormido en su auto y al levantarse al día siguiente se percata que le habían robado. El hecho sucedió en la avenida Cevallos y Olmedo este fin de semana.

El incidente habría ocurrido entre la noche del sábado y madrugada del domingo, cuando el propietario dejó su buseta plateada, Shineray X30L, de placas TBG-0000, en el puesto 253.

Según el testimonio del afectado, Eduardo C., había estacionado el vehículo alrededor de las 23:00 horas del sábado y luego ingresó a una discoteca, donde permaneció hasta las 02:00 horas de la madrugada, tras haber consumido bebidas alcohólicas, decidió descansar en el interior del vehículo y al despertar a las 09:00 horas, se dio cuenta de que había sido víctima de robo.

Los objetos sustraídos son de considerable valor y utilidad. La lista incluye dos celulares: un Redmi 10 de color negro y un Tecno; una billetera con documentos personales como la cédula, licencia de conducir y tarjetas de crédito y débito; dos máquinas duplicadoras de llaves, una maleta de apertura de llaves, cinco programadoras de llaves, una caja de inventario y una soldadora pequeña de color amarillo, 110v. Además, la pérdida de 400 dólares americanos en efectivo.

La policía revisó las cámaras de seguridad del sector y de casas cercanas al lugar, así como entrevistó a los moradores del área en busca de pistas que podrían llevar al paradero de los objetos robados. Sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido información relevante para la investigación. (I)

Deja una respuesta