Novedades médicas en el ‘Rodillo’
Los trabajos en Técnico Universitario se desarrollan de manera normal bajo las ordenes del técnico colombiano José Hernández con miras a su partido con Aucas, el fin de semana. El galeno del club, Alex Vasco, informó que los jugadores Mario Rizotto y Johao Chávez, quienes no fueron tomados en cuenta el pasado fin de semana están completamente recuperados de sus lesiones.
En el caso de Rizotto fue convocado y podría actuar al menos 45 minutos, pero no ingresó al partido para precautelar que esté al cien por ciento para el próximo compromiso. Chávez sufrió una contractura en los entrenamientos finales y no fue convocado, pero ya están completamente recuperados, acotó.
Esta semana está a la espera de conocer el grado de la lesión del jugador Orlen Quintero, quien no culminó el partido anterior para saber los días de recuperación y se perdería al menos el partido de esta semana.
Sobre el caso del jugador salvadoreño Dennis Pineda, aclaró que tiene una lesión que debe ser sometido a una cirugía, pero será coordinada con la dirigencia. El jugador tiene un problema en los meniscos y afectación en el ligamento cruzado, sumado a una inflamación en la rodilla (tendinitis rotuliana), que debe ser solucionado con una intervención quirúrgica.
Finalmente, sobre el colombiano Henry Obando, quien entrena con la Reserva, dijo que el jugador superó una varicela, al momento realiza trabajos de fisioterapia, ya que sufrió una distención de ligamentos en su rodilla.
Ayer el equipo trabajó con normalidad en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, ya que los días se acortan para visitar a Aucas. (D)