Pelileños con la mirada en el líder
Chacaritas FC quiere levantarse del mal momento que atraviesa, donde la victoria le ha sido esquiva varias fechas situación que ha hecho que el equipo se quede en la mitad de la tabla de posiciones mirando de lejos el ascenso y retornó a los entrenamientos pensando en su siguiente rival, Cumbayá FC, líder del torneo.
Una vez que el técnico Humberto Pizarro dejó el plantel, el equipo se quedó a cargo de Santiago Hidalgo, entrenador de las inferiores con el propósito de mantener al equipo en la serie B y no comprometerse con el descenso al final de la temporada.
Los trabajos iniciaron en el estadio de García Moreno, el jueves 29, donde se puso énfasis en seguir corrigiendo los errores que el equipo no ha dejado de cometer como estar finos en la definición, situación que le ha costado los partidos por la falta de gol.
Hidalgo buscará darle una ideología de juego, algo que no ha tenido el equipo, ya que en lo que va de la temporada dos técnicos han pasado por el banquillo, luego de pocas fechas han dejado el equipo a la deriva.
Ayer el equipo entrenó en el estadio Ciudad de Pelileo y el fin de semana continuarán los mismos tanto en García Moreno como en Pelileo hasta el lunes 1, ya que el compromiso con Cumbayá está programado para el martes 2, a las 15:00 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo. (D)