Positivismo en entrenamiento celeste
El ídolo ambateño continúa con sus entrenamientos con la mirada en lo que será el partido de visitante contra Cuniburo FC por la fecha 10 de la Serie B, en su Residencia Deportiva de La Providencia.
El delantero argentino Facundo Callejo, autor de un doblete en el triunfo ante Independiente Juniors, dijo que haber culminado la primera parte de la primera fase del torneo ganándole a un rival como los del Valle es muy satisfactorio. “Seguimos demostrando que Macará es un buen equipo, gracias a Dios se me está dando la oportunidad de anotar”, mencionó.
Resaltó que el equipo no se queda y reacciona al momento de recibir un gol y estar abajo en el marcador, muestra la jerarquía de los equipos grandes y revierten las situaciones.
En lo personal manifestó que es un jugador que le gusta estar siempre en contacto con la pelota, como delantero debe estar atento a todas las jugadas y oportunidades de gol que se presenten. “Estoy contento en lo personal y grupal porque terminamos invictos, punteros y con la valla menos vencida en esta primera mitad de la primera etapa del torneo”, declaró.
Para el siguiente partido el técnico Boris Fiallos no contará con el volante de corte Kenner Arce por expulsión. Se espera por la recuperación del ofensivo, el uruguayo Michel Sosa al igual que el jugador Stalin Caicedo. (D)