Presentaron querella por “Angelita”

Policiales, Seguridad

El caso ya fue denunciado en la Fiscalía de Tungurahua. (Foto El Heraldo)


Los integrantes de la Fundación ‘Paquito’ presentaron la querella a favor del caso de “Angelita”, una mascota de tres meses de edad, que murió el manos de un ciudadano quien aplicó el peor castigo a su mascota, la tarde del sábado.

El colectivo llegó hasta los bajos de la Fiscalía de Tungurahua para anunciar lo señalado, pero sobre todo para llegar a la consciencia de las personas para que traten con amor a sus mascotas.

Hay que indicar que durante la audiencia ejecutada la tarde del domingo en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), se determinó prisión para el implicado, pero no por la muerte de la mascota, sino por el daño generado a un patrullero en el Puyo, meses atrás.

El hombre tenía una boleta de captura pendiente y hoy asume dicha sanción.

El sujeto estaría con problemas psicológicos y depresivos y su pena la cumpliría en el Puyo, lugar donde ocurrieron los daños al patrullero.

Por otro lado, la querella tendrá la duración de seis a ocho meses, donde se darán las investigaciones pertinentes al caso de ‘Angelita’. (I)

Deja una respuesta