Profesionales ambateños colaboraron con Marca

Carrusel

La Marca Ciudad, la nueva historia de Ambato elaboró un grupo de profesionales ambateños. (Foto cortesía)


La alcaldesa de Ambato, Diana Caiza ante los pronunciamientos en las redes sociales sobre la autoría de la Marca Ciudad, la nueva historia de Ambato, dijo que no le costó ningún recurso a la Municipalidad de Ambato y tampoco a la ciudadanía.

Fue una colaboración de un grupo de profesionales que tienen sentido de pertenencia y amor a su ciudad.

Lamentó que una persona se quiera atribuir el 100 por ciento de la marca que se ha puesto a predisposición de la ciudadanía ambateña.

Recalcó que la marca no le pertenece a la alcaldesa, ni a nadie es de todos los ambateños, que identificará al cantón dentro y fuera del país.

Por medio de cada una de las letras y colores existe el  concepto de la   marca, un hito importante en la historia de Ambato, es el complemento de la unidad del campo y la ciudad, de lo industrial, comercial, turístico, gastronómico y más.

Mencionó que la idea nació hace algunos meses atrás cuando estuvo  en México, y quienes  colaboraron en el desarrollo de la marca solicitaron no revelar  sus nombres, porque sería solo  vanidad de un grupo de personas, y pidieron su anonimato.

Explicó sobre un documento administrativo que  se realizó  y que cumple con todas las normativas vigentes, en ese sentido  recalcó que la marca será un referente desde hoy en adelante, incluso algunas organizaciones y empresas públicas  han pedido la autorización para utilizar la marca.

Además dijo que el evento de la presentación de la marca  se desarrolló con  auspicios de empresas privadas, públicas, de las parroquias y más.(I)

Deja una respuesta