Pusieron fin a sus años de trabajo
El Municipio de Ambato realizó un justo y merecido reconocimiento a los trabajadores y servidores municipales que se acogieron a su derecho de la jubilación, en el Salón de la Ciudad.
Fueron un total de 26 trabajadores y servidores municipales entre hombres y mujeres, quienes contribuyeron con su profesionalismo al servicio del cantón desde los años 80, 90 y 2000 como auxiliares de servicios, conserjes, chóferes, guardianes, jornaleros y personal administrativo de las diferentes dependencias municipales.
Jesús Villafuerte, representante de las personas jubiladas, dijo que con la jubilación están ingresando a una nueva etapa de sus vidas. “Es tiempo de disfrutar más con nuestras familias, gracias por reconocer nuestra trayectoria en esta institución y hacer cumplir nuestros derechos laborales…”, explicó.
Laura Pilamunga, delegada de la alcaldesa, sostuvo que los trabajadores y empleados son la columna vertebral de la Municipalidad. “Ustedes representan la verdadera institucionalidad, gracias por escribir las páginas de la historia de Ambato” , explicó.
Los jubilados recibieron reconocimientos personalizados como agradecimiento por su dedicación, experiencia e incansable labor de años. (I)