¿Qué pasó con Cumbicus?
La dirigencia de Mushuc Runa SC anunció la contratación del técnico argentino Martín Cardetti para el resto de la temporada, sin conocer cómo terminó la relación con el ecuatoriano Geovanny Cumbicus.
En declaraciones para un medio nacional, Cumbicus, rompió el silencio sobre su repentina saluda del club. Reveló que Luis Alfonso Chango le dijo que no podía perder los partidos ante Olmedo y Emelec. En el entretiempo del partido con Emelec recibió un mensaje a su celular advirtiéndole que si no ganaba estaba fuera del club. «Nos sacaron del club y hemos mantenido la calma de no hablar con los medios y salir en buenos términos con el club, que todavía nos adeuda”, añadió.
Señaló que no ha mantenido contacto con Chango, conoció que ha llegado un nuevo cuerpo técnico, pero con ellos no han hablado nada. «Creo que hemos tenido los mejores resultados de toda la historia de Mushuc Runa y nos han tratado como si fuéramos los peores de todos. Ahora solo esperamos que finiquiten lo que nos deben. Esto nos causa frustración. Nosotros queremos salir bien, nada más», declaró.
Finalmente manifestó que a principio de año contactó muchos jugadores para reforzar al club, pero cuando llegaron a hablar con la dirigencia no llegaron a acuerdos lo que complicó el armado del equipo. Con el único que ha hablado ha sido con el gerente del club, quien le informó que están preparando los finiquitos. Si esto no pasa, ya veremos qué medidas tomamos, finalizó Cumbicus. (D)