Refuerzos para todas las líneas
‘El Ídolo de Ambato’ busca estructurar su plantel de cara a la temporada 2022. El equipo cuenta con base de 14 jugadores y necesita sumar variantes en todas sus líneas.
Macará en el 2021 tuvo una temporada para el olvido. La llegada de Eduardo ‘Lolo’ Favaro a inicios de año no fue la esperada, él sumó jugadores que no fueron aporte que el equipo necesitaba. Luego llegó el profesor Paúl Vélez, quien lamentablemente, no pudo reestructurar un plantel a su estilo, ya que él no contrató a los futbolistas.
Ante esta realidad, el cuerpo técnico, en conjunto con la directiva vienen reflexionando nombres que podrían cubrir los requerimientos del club. En el arco se estaría analizando incorporar un portero extranjero; en la defensa se necesitaría hombres con experiencia. Uno de los jugadores que mantiene expectantes a los directivos e hinchada es el nombre de Moisés Corozo, jugador que está en Liga de Quito y deben esperar si será considerado para la próxima temporada ‘alba’.
En el medio campo, se viene buscando a dos volantes con llegada por las bandas y en la delantera dos jugadores con poder de gol. Estas contrataciones están a la espera, ya que la dirigencia viene reflexionando el financiamiento para la campaña 2022, pero esperan que se entregue los valores que adeuda GOLTV.
El cuerpo técnico y la directiva aún no definen cuándo será el inicio de la pretemporada, pero todo apunta que iniciaría el próximo mes. El equipo al no tener participación internacional cuenta con suficiente tiempo para planificar la siguiente campaña. (D)