Richard Calderón: “Segunda etapa difícil y complicada”
El volante ecuatoriano de Macará, Richard Calderón, manifestó que los primeros días de entrenamientos los trabajos se han enfocado en la parte física una vez que retornaron de uno días libres por la paralización del torneo nacional. “Primero buscamos retomar la parte física para luego centrarnos en la futbolística y estar listos para el reinicio del torneo”, dijo.
Sobre los cambios que tendrá el equipo para la segunda etapa, sostuvo que son buenos, siempre y cuando los refuerzos que lleguen sean un aporte y se adapten a sus nuevos compañeros y estilo de juego del equipo para lograr el objetivo planteado.
Señaló que la campaña lograda durante la primera etapa ha sido excelente y ahí está el resultado en la tabla de posiciones a pesar que el equipo no tiene un presupuesto elevado como otros equipos. “Esperamos en la segunda etapa se nos den las cosas con la ilusión de jugar una final o sino clasificar a un torneo internacional. Será muy difícil, ya que todos los equipos se refuerzan para mejorar”. (D)