Semana extensa para ‘El Ponchito’
Luego de un día de descanso tras el empate 1-1 ante Cumbayá FC la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC vuelve a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, hoy.
El cuadro ambateño viró la página del empate que le estancó en sus aspiraciones de alejarse en solitario en la punta de la etapa y ahora se centra en su siguiente rival, El Nacional.
Durante la semana de trabajos el técnico Renato Salas debe corregir varios errores grupales que el equipo comete, que han hecho que en dos partidos únicamente sume un punto dejando escapar cinco, terminando con la buena racha de resultados que tuvo iniciando la segunda etapa.
El equipo perdió la iniciativa de juego dejando que los adversarios sean los proponentes con la tenencia del balón sin presionar en campo contrario lo que se evidenció ante Cumbayá, donde a más de la acción de gol no tuvo otra clara jugada ofensiva que pueda terminar en las redes. Ademas, esa misma falta de presión en la zona alta hace que el rival arremeta y vengan los errores defensivos en la marca lo que aprovecha el adversario.
Para el partido con el ‘Nacho’ seguirá ausente el lateral por derecha Marco Montaño a quien le resta un partido más de sanción por expulsión y su lugar seguirá ocupando Marco Carrasco.
Según el cronograma, los entrenamientos serán hasta el sábado 7, ya que el compromiso con El Nacional está programado para el domingo 8, a las 13:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)