Servidores y trabajadores se suman al desarrollo provincial

Ciudad
Parte de los servidores y trabajadores que cumplen 10 años de trabajo en el Gobierno Provincial; el reconocimiento recibió en el marco de la sesión de provincialización. (Foto El Heraldo) 


El deseo de encontrar trabajo surge en cada uno de las personas. Los recuerdos y los sentimientos de alegría son inevitables en los servidores y trabajadores del Gobierno Provincial que recibieron los reconocimientos por cumplir 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labores. Las añoranzas, las experiencias y la algarabía se conjugaron en el marco de la sesión solemne por los 163 años de provincialización de Tungurahua.

“Al cumplir 10 años en el Gobierno Provincial, siento profunda gratitud y alegría al recordar todo lo que he vivido y he aprendido durante este tiempo. Quiero expresar, lo que esta experiencia significa para mí: Orgullo, por sentirme parte de la institución y contribuir a su labor en beneficio de la provincia y sus habitantes; pues, cada logro, cada proyecto realizado fortalece mi sentido de pertenencia y compromiso”, expresa Gino Rosero, funcionario que cumple 10 años de labores.

Y sigue, “este tiempo ha sido testigo de transformaciones y avances del Gobierno Provincial. He sido testigo del crecimiento y desarrollo de las políticas públicas, implementación de proyectos y mejoramiento de la calidad de vida”. Asegura, que el aprendizaje ha sido cada día con oportunidades de crecer profesionalmente. También ha tenido impacto personal y le ha permitido establecer la red de relaciones interinstitucionales.

“Los 30 años de servicio al Gobierno Provincial de Tungurahua, institución a la que quiero mucho me llena de alegría, porque me abrió sus puertas para realizarme como profesional de la Comunicación. Existe satisfacción por el deber cumplido, ya que se realiza con vocación. La labor he cumplido con responsabilidad y destaco formar parte del equipo de trabajo conformado por personas de valía en su profesión y como seres humanos”, expresa Elena Naranjo.

“Me uno al festejo de un aniversario más de provincialización de Tungurahua,  territorio pujante  con el trabajo fecundo  de sus autoridades y habitantes que cada día le apuestan al adelanto constante para brillar en el país y en el mundo. Las felicitaciones al prefecto y a todas las instancias administrativas. Auguro éxitos y logros en la consecución de todos los objetivos planteados  para el desarrollo y progreso”, añade.

El saludo y el reconocimiento exteriorizó el prefecto Manuel Caizabanda, “nuestro agradecimiento a los trabajadores y empleados que han cumplido varios años de labores en la institución y que con su aporte ha sido elemento fundamental en el cumplimiento de la misión al servicio a la comunidad”. (I)

Deja una respuesta