Sin novedades en la carpa celeste

Deportes

Los entrenamientos avanzan en el ídolo ambateño para su visita a Cuniburo FC esta semana por la fecha 33 de la Serie B. (Foto El Heraldo)


Durante el fin de semana los entrenamientos en Macará se efectuaron de manera normal, en la Residencia Deportiva de La Providencia para lo que será el partido de la fecha 33 ante Cuniburo FC, este jueves 5.

El técnico Boris Fiallos comenzó a buscar a los reemplazantes de los jugadores Cristopher Angulo y Janpol Morales, quienes completaron la quinta tarjeta amarilla y serán los ausentes. Además, en posiciones puntuales probó a jugadores juveniles con miras a que tengan una oportunidad de así requerirlo el compromiso. Estará de retorno el jugador Jhomil Delgado tras su partido de suspensión.

Los jugadores trabajan con la única mentalidad de conseguir un resultado favorable que les permita consolidar el segundo objetivo de la temporada, el título de la Serie B, que se sume al ascenso a la Serie A logrado hace dos fechas.

El lateral por izquierda Marcelo Jaramillo, quien se afianzó en la titularidad manifestó que con el resultado obtenido la fecha anterior el equipo quedó a un paso del segundo objetivo y cerrar de buena manera la temporada. Hay el tiempo suficiente para alistar el próximo partido y para eso trabajan.

Los entrenamientos continuarán de recorrido hasta el miércoles 4, donde el equipo quedará listo para su viaje a Quito y encarar el compromiso del jueves 5, a las 19:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Deja una respuesta