Súplicas de hijo no impidió muerte de la madre

Policiales, Seguridad

La mujer fue trasladada desde el Hospital hasta el Centro de Investigación Forense para la autopsia legal. (Foto El Heraldo)


La llegada de las unidades policiales hasta el caserío San Jacinto de Patulata de la parroquia de Unamuncho, alertaron a los pobladores, la noche del jueves. Fue una noche de terror para una mujer.

En el sector se registró la muerte violenta de una fémina de 33 años de edad, la cual habría perecido en manos de su expareja, quien la apuñaló por varias ocasiones en su pecho, dejándola agonizando.

Los gritos desesperados de uno de los tres hijos que tenía la hoy occisa, fue quien pedía a su padre que no mate a su mamá.

Pese a tanta suplica y dolor, el individuo continuó descargando su coraje sobre la mujer con quien estaba separado, pero quería regresar; sin embargo, al infortunada no lo aceptaba nuevamente.

Los vecinos al escuchar los gritos trataron de ayudarla y llamaron a las unidades de salud, pero no quisieron esperar más y la llevaron hasta el Hospital de Ambato, pero al llegar solo confirmaron la muerte.

Los paramédicos trataron de reanimarla, pero ya no fue posible porque no tenía signos vitales.

El cuerpo fue enviado al Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley, que determinará las causas del fallecimiento.

Luego del trasladado de la mujer, la Policía Nacional aplicó operativos para localizar al causante, mismo que estaba en el Hospital de Ambato.

El individuo llegó con un cuadro de dolor abdominal, ya que habría posiblemente ingerido veneno y aquí se confirmó que se trataba del posible causante de la muerte de la fémina señalada.

“Las autoridades judiciales mantienen las investigaciones y la Policía está para servir y sobre todo dar con el responsable de este lamentable hecho”, comentó el jefe de la Subzona de Policía Tungurahua, William Calle. (I)

Deja una respuesta