Tecniquistas volvieron a los entrenamientos
Luego de un día de descanso tras el partido con Aucas, la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.
La derrota en la última jugada ante el campeón quedó de lado y ahora la mirada está en lo que será el compromiso ante Independiente del Valle en condición de visitante, el próximo fin de semana.
Uno de los jugadores que se mostró inconforme con el resultado y lo sucedido en la última jugada que derivó en el tiro penal y gol de Aucas fue el defensa Roberto Luzarraga, quien mediante sus redes sociales manifestó que se siente perjudicado por el arbitraje que pitó un penal inexistente favoreciendo al equipo rival (Aucas). “A lo largo de mi carrera he cometido errores en la cancha y los he aceptado, pero en esta ocasión me niego aceptar un penal que no existe, favoreciendo al equipo que llevó el VAR…”, dijo.
Así mismo hizo una grave denuncia en contra del jugador Pedro Pablo Perlaza, quien le habría amenazado con ‘atentar’ contra su vida. No entiende la actitud del mismo, quien fue su compañero en Delfín SC.
En la parte final agradeció el apoyo de la hinchada, señalando que el equipo seguirá demostrando su buen juego y luchando contra las injusticias.
El equipo entrenará hasta el viernes 21, ese día los jugadores convocados viajarán a la Capital para el compromiso del sábado 22, a las 15:30 horas, en el estadio de Amaguaña ante Independiente del Valle. (D)