Tenían armas de fogueo y un cuchillo
Las unidades policiales decidieron cerrar la avenida 22 de Julio y Eloy Alfaro del cantón Pelileo, luego de localizar un arma de fogueo al interior de un automóvil, la noche del lunes.
Aquí se realizaban operativos y de pronto detuvieron la marcha de una motocicleta, cuyo conductor no pudo entregar los documentos de pertenencia, ya que los había olvidado en casa, pero aseguró a los uniformados que ya le venían a dejar.
Mientras esperaban, los gendarmes detuvieron la marcha de un automotor que pasaba por el sitio y el conductor trató de no ser requisado por los policías y decidió huir en la motocicleta que estaba encendida a un costado de la vía.
La mujer que estaba con el conductor, que salió huyendo en motocicleta ajena, fue requisada y en su poder se encontró un arma de fogueo, misma que fue decomisada.
Durante la inspección del automotor también se encontró un gas pimienta, balas, un cuchillo y otros artículos de transportación prohibida.
El propietario de la motocicleta que fue sustraída en ese momento, indicó a los policías que su moto tenía un GPS y así lograron dar con el paradero de la misma.
Los agentes policiales llegaron hasta una vivienda donde había quedado abandonada la motocicleta y la sacaron del lugar. (I)