Trabajo interinstitucional fortalece en pandemia
La Escuela de Conducción no profesional Safedrive firmó el convenio interinstitucional con la Junta Provincial de la Cruz Roja, ayer.
El acto se desarrolló en la sede de la Junta, donde cada una de las partes explicó el comprometimiento dentro de este acuerdo.
El presidente provincial y nacional de la Cruz Roja, Roque Soria, aseguró que este convenio de cooperación mutua permitirá que estudiantes y personal administrativo pueda hacer uso con descuentos.
“Somos una institución privada sin fines de lucro y dentro de nuestras competencias ponemos a disponibilidad nuestros cuatro programas: Gestión de Riesgo con capacitaciones y planes de contingencia; Salud Comunitaria con atención de servicios en 16 especialidades médicas, Servicio de laboratorio clínica; tipificación de sangre, donación voluntaria de sangre”, aseguró.
Para el Teniente Coronel Paco Urrutia, gerente general de la Escuela de Conducción, es importante contribuir a la ciudadanía con la donación de sangres. Además, destacó que es un orgullo trabajar de manera integral con instituciones públicas y privadas. (I)