Tranquilidad con arqueros tecniquistas
Para el preparador de goleros de Técnico Universitario, el colombiano Roque Pérez, en el equipo hay tres buenos goleros y cada uno de ellos lo puede demostrar en su momento como lo está haciendo Rodrigo Perea, quien tuvo una destacada actuación en el partido anterior e incluso atajó un tiro penal.
Sostuvo que las buenas actuaciones de los goleros es por el buen trabajo diario que realizan. “Los goleros que tenemos son verdaderos seres humanos, y respetan a quien le toca jugar. Trabajamos para que cuando le toque actuar a cualquiera lo demuestre y estén de la mejor forma (…)”, dijo.
Señaló que el golero Juan Molina también está listo para cuando le llegue su momento, los arqueros que no son tomados en cuenta van alternando en las convocatorias y el momento menos pensado tienen su oportunidad.
Manifestó que el golero Walter Chávez ya está recuperado de un problema estomacal que tuvo, mismo que le impidió ser parte del compromiso anterior y trabaja con el resto de los goleros. “En el cuerpo técnico estamos tranquilos con los goleros que tenemos y lo demuestran en los partidos”, añadió.
En la parte final se refirió al compromiso ante Barcelona SC, que será un rival muy difícil, en el equipo estamos comprometidos en sumar la mayor cantidad de puntos para al final ver para qué nos alcanza. En nuestra casa debemos hacernos fuerte y lo demostraremos este fin de semana. De Barcelona hay que cuidarnos en todos los aspectos, ya que tiene buenos jugadores y lo hemos analizado, vamos a sacar un buen resultado, declaró.
Ayer los entrenamientos se efectuaron con normalidad, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y los días se acortan para recibir a Barcelona SC, el sábado 31, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)