Universitarios quieren terminar con victoria
La plantilla de jugadores de Técnico Universitario volvió a los entrenamientos luego de la victoria 3-1 sobre Deportivo Cuenca, el lunes 22 y se alista para su partido final de la temporada ante Liga de Quito, el viernes 26, en Casa Blanca.
La semana de entrenamientos será relativamente corta, donde únicamente servirá para la recuperación de los jugadores, quienes fueron parte del compromiso de inicio de semana. Para este compromiso estará de vuelta el defensa central argentino Oscar Sainz, quien cumplió las dos fechas de sanción por expulsión. De igual manera el volante ecuatoriano Marcos Mejía, quien está completamente recuperado de su lesión y no estuvo en los partidos finales.
El coordinador del equipo, David Maldonado, informó, que los jugadores no tuvieron descanso tras el partido del lunes e inmediatamente retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. El volante uruguayo-ecuatoriano Mario Rizotto, quien no estuvo en el partido anterior por una lesión de última hora está descartado, ya que sigue realizando trabajos de terapia física.
Hoy es el último entrenamiento de la semana y posterior al mismo los jugadores convocados viajan con destino a la Capital para permanecer concentrados en un hotel a la espera del compromiso del viernes 26 que abrirá la última jornada de la Liga Pro. (D)