Viceprefectura reconoce acciones solidarias

Carrusel

Elvis Vargas de Funeraria Espíritu Santo recibe el reconocimiento por parte de la viceprefecta Vanessa Lozada por el accionar solidario. (Foto cortesía)


Las acciones solidarias tienen reconocimiento. El Gobierno Provincial mediante la Viceprefectura exteriorizó el agradecimiento por el apoyo a personas vulnerables en la época que sorprendió al mundo. La pandemia por Covid-19 dejó huellas dolorosas y lecciones de vida.

El representante de la Funeraria Espíritu Santo, Elvis Vargas, recibió el reconocimiento por haber contribuido con los servicios exequiales personas en estado de vulneración; especialmente, a quienes formaron parte del Centro Gerontológico “El Buen Samaritano” de Quero.

“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad de ayudar en los momentos difíciles que nos tomó por sorpresa a todos, nadie estaba preparado y Dios nos dio la capacidad para afrontar los momentos difíciles”, expresó Elvis Vargas.

Y añade, “siempre escuchaba hoy estamos mañana no; y, en esa época se volvió realidad. Se perdió a familiares y personas queridas, a pesar de eso con la voluntad de Dios, se ayudó a  las personas en coordinación con las autoridades se pudo dar cristiana sepultura a las personas que no tenían en ese momento las capacidades y posibilidades de acceder a estos servicios”.

El representante de la Funeraria Espíritu Santo ratificó el compromiso de continuar con el trabajo solidario, “esperamos continuar servir de igual manera y sí se puede algo más con gusto existe la predisposición de ayudar a las personas de escasos recursos”.

La viceprefecta Vanessa Lozada entregó el reconocimiento y agradeció a los representantes de las instituciones, organismos de la sociedad civil por las acciones a favor de los adultos mayores. De igual manera, destacó el accionar de la funeraria desde el 2019 hasta la presente fecha a favor de las familias de escasos recursos económicos y se encuentran en el centro gerontológico.

De igual manera, destacó el compromiso ratificado por el representante de la funeraria, “porque allí está la mano amiga y agradecemos la labor desinteresada”. (I)

Deja una respuesta