“Ahora que Dios te tiene a su diestra solo nos queda recordar el ejemplo de vida que dejaste, tu humildad y tu nobleza, lo más importante para ti siempre fue la felicidad de los demás. Es por eso que siempre te tendremos presente a cada momento de nuestras vidas, deseando que nuestro Creador te llene de una interminable felicidad”. En la ciudad de Roma-Italia el día 23 de Abril, confortada con todos los Santos Auxilios de la Iglesia Católica, regresó a los brazos de nuestro Señor luego de una ardua batalla contra el cáncer quien en vida fue: Ejemplar Hija, Incondicional Hermana, Cariñosa Tía y Fiel Amiga. La Srta. Lcda
Martha Cecilia Caisaletín Cusangua
SUS PADRES: Jorge Caisaletín y Teresa Cusanguá. SUS HERMANOS: Carlos, Fernando, Silvia, Nelly y Gabriel Caisaletín Cusanguá. SUS HERMANOS POLÍTICOS: Mery Vigilio, Amada Vargas, Danilo Morucci, Aldo Raso y Laura Armijos. SOBRINOS: Giancarlo y Diana Caisaletín Vigilio, Jonathan Caisaletín Vargas, Pamela Valverde Caisaletín, Francesco Morucci Caisaletín, Anabell y Lissette Bedón Caisaletín, Arianna y Desiré Caisaletín Armijos, Anthony y Arlette Herrera Valverde. LA ABUELA: Lidia Cusanguá. TÍOS: Margarita y Ángel Cusanguá. Tíos políticos, primos y demás familiares comunicamos su sensible fallecimiento y agradecemos las múltiples manifestaciones de cariño y solidaridad a cada una de nuestras familias, amistades, vecinos, al Grupo Scout San Juan de Ambato N° 9, a los ex compañeros de la carrera de Trabajo Social, a los docentes de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Ambato, Asociaciones Estudiantiles y todas las personas que tuvieron la suerte de conocerla y nos acompañan en estos momentos de profundo dolor a través de llamadas telefónicas, notas de pesar y más muestras de afecto.
INVITAMOS a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán repatriados al país que la vio nacer. La fecha y hora serán comunicadas oportunamente.
Los deudos quedamos eternamente agradecidos por todas las muestras de solidaridad.
PAZ EN SU TUMBA