Militares listos con operativos para la consulta  

Carrusel
Teniente Coronel Fabián Silva, comandante del Grupo de Caballería Blindada 32 Azuay acantonado en Riobamba. (Foto El Heraldo)

El Grupo de Caballería Blindada 32 Azuay acantonado en Riobamba y la Esforse se encargarán del apoyo para el proceso de consulta popular y referéndum a realizarse el cuatro de febrero, explicó el teniente coronel Fabián Silva que comanda esta misión.

Serán 758 efectivos distribuidos en la provincia. De este grupo 692 personas para entregarán los paquetes electorales en los nueve cantones y atenderán a los 156 recintos electorales. Los restantes 66 militares brindarán seguridad en la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE), el Centro de Procesamiento de Resultados (CPT) ubicado en la Unidad Educativa ‘Ambato’; así como, en la bodega del CNE localizada en la parroquia de Martínez.

Se sumarán 80 vehículos entre buses, camionetas cuatro por cuatro, camionetas cuatro por dos, camiones de cinco toneladas que serán utilizados para el traslado del material electoral. (I)

 

 

Deja una respuesta