Miller Salazar: Macará no le debe nada a nadie
El presidente de Macará, Miller Salazar, analizó la participación copera del cuadro ambateño, que no logró superar la primera fase del torneo ante Deportivo Táchira de Venezuela. Dijo sentir dolor por no haber ganado el partido de visitante y el gol recibido en casa privó al equipo que siga en el torneo. Reconoció que Macará tuvo varias acciones de gol durante el primer tiempo para liquidar la serie al igual que en el segundo tiempo, lamentablemente no se aprovechó. Manifestó que Juan Manuel Tévez jugó gran parte del encuentro con una molestia en una de sus piernas por una falta recibida.
Dijo estar contento con la participación de Macará en la Copa Libertadores, la ciudad y la provincia deben estar orgullosas. Agradeció el apoyo de las autoridades, que acompañaron al equipo en suelo venezolano al igual que a la hinchada. Informó que recibió un comunicado de la Conmebol, donde no estableció ningún tipo de sanción económica y toda la organización del partido de ida jugado en Ambato estuvo a la perfección.
Finalmente dijo que Macará tiene plantel y lo demostró en este torneo donde no perdió ningún partido. En el Campeonato Nacional estará peleando cosas grandes esta temporada y pidió el apoyo de la hinchada desde las graderías. “Los hinchas deben sentirse orgullosos de este equipo, no le debe nadie a nadie”, concluyó Salazar. (D)