Coro de la Diócesis de Ambato sumó voluntades
Los feligreses de manera voluntaria conformaron el Coro de la Diócesis de Ambato cuya actuación principal fue con alabanzas al Todopoderoso durante la bendición de las flores, las frutas y el pan en el atrio de la Catedral.
El padre Jhan Wilson Morales fue el director de esta agrupación polifónica, quien oportunamente brindó sus conocimientos para que los integrantes interpretaran melodías religiosas durante el acto litúrgico.
“Es el segundo año que colaboro en Ambato. Es gratificante que los miembros de esta agrupación sean personas movidas por la fe”, señaló el religioso.
Diego Túqueres, rector del Colegio de Artes Bolívar, manifestó que junto a sus colaboradores del establecimiento fueron encargados de tocar los instrumentos musicales de todo corazón.
El agradecimiento a los miembros de esta agrupación fue realizada por el padre Xavier Medina, responsable de liturgia de la Diócesis de Ambato, quien mostró su complacencia por el trabajo bien logrado durante la celebración eucarística. (I)