Atropellada al bajar del bus
El trágico final de María V., de 75 años de edad, sorprendió a quienes habitan en el caserío ´El Porvenir´ de Santa Lucía en Tisaleo. Eran las 13:00 horas cuando llegó la alerta hasta el ECU911. Los bomberos de Tisaleo acudieron hasta el sitio y observaron el cuerpo inerte de una mujer que estaba aprisionada por una camioneta doble cabina en el muro de tierra. La noticia de inmediato se conoció en el sector.
Al ver el cuerpo de doña María Targelia se conmovieron aún más. “Era mi amiga. Lo que sí pido es que los conductores respeten la velocidad y no rebasen en esta zona que es poblada”, mencionó indignada Luisa P.
César M., aseguró que a los pocos minutos de haberse bajado su vecina del bus, ocurrió la desgracia. María Targelia era conocida como ´San andreña´, era oriunda de San Andrés, parroquia de Píllaro, desde joven fue a vivir al sector de ´El Porvenir´. Se ganaba la vida con la venta de fritadas
Wilmo Villegas, jefe del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo, explicó que el conductor de la camioneta al parecer perdió pista varios metros antes, le explotaron los neumáticos y se estrelló contra el muro, sitio por donde pasaba la víctima. Personal del SIAT y Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver. (I)