Día de la Mujer / Editorial
Hoy se celebra una fecha muy especial que remarca la importancia de la mujer en el mundo. La presencia de todos los seres humanos durante años, ha sido gracias a la mujer que cada día, ante las injusticias por la concepción de ciertos estereotipos machistas, ha logrado luchar y sobresalir en todos los aspectos cotidianos, más aún en el ámbito laboral.
El Día de la Mujer no es una celebración más, sino un momento que permite a la reflexión sobre el respeto que se debe dar a la presencia femenina en nuestras vidas. Desde niñas, adolescentes, mismas que algunas se convertirán en futuras madres, ellas son y serán el pilar fundamental dentro del hogar, representadas por el sinónimo de amor y fuerza; es decir, la que pone su vida ante las adversidades.
Para aquellos ciudadanos, que todavía mantienen a sus progenitoras con vida, deben sentirse afortunados, ya que el mejor regalo de Dios, es haber puesto en la vida terrenal a una madre, única mujer que resguarda a sus hijos, incluso cuando estuvieron en el vientre materno. Que esta festividad, como todos los años, sea llena de jubilo en las familias y rindan homenaje a la presencia femenina del hogar. ¡Feliz Día de la Mujer! (O)