Adonis Pabón: Siempre hay cosas que corregir
El joven golero de Macará, Adonis Pabón, se ha ganado la confianza del técnico Paúl Vélez, desde su debut con los celestes en la Copa Libertadores en territorio venezolano y consolidándose en el campeonato nacional.
Dijo que partido tras partido va ganando experiencia y confianza en el pórtico. Resaltó que la victoria ante Delfín fue confortante sobre todo en condición de local, que sirvió de envión anímico para el equipo.
Reconoció que siempre hay cosas que corregir en lo defensivo y ofensivo. En lo defensivo hay que estar atentos y no dejarse sorprender por los rivales, ya que las desconcentraciones cuestan, sostuvo.
Manifestó que en lo personal busca perfeccionar su saque para lograr efectividad y que el balón llegue a los pies de los jugadores ofensivos para que sorprendan y generen jugadas de gol.
Espera que en el compromiso ante El Nacional pueda ser el aporte con su saque para lograr los tres primeros puntos de visitante. “En Macará quiero seguir ganando minutos y sumando experiencia y ser el aporte para sumar puntos y tenerle al equipo en lo alto de la tabla”, señaló Pabón. (D)