60 años / Editorial

Editorial, Opinión

 

Hace 6 décadas atrás, un 15 de marzo de 1958, un grupo de jóvenes visionarios, conformados entre sacerdotes y laicos, tuvo el gran reto de crear para nuestra provincia un medio de comunicación pluralista y objetivo, bajo una línea católica, en el que su veracidad y confianza, fueron la razón principal para llegar a ser un referente en Tungurahua. El nombre de Diario El Heraldo, en la zona centro del país, representa el liderazgo y el compromiso con nuestro pueblo, en dar información veraz y oportuna.

Nuestro periódico que inició como semanario, posteriormente, pasó a formar parte de un grupo selecto de medios de circulación diaria; siempre tuvo como ideal ser un líder en la comunicación, dando cobertura a noticias en nichos donde ningún otro medio ha podido llegar, apoyando a todas las clases sociales, culturales, políticas, deportivas, sin discriminación alguna, con el fin de que la voz ciudadana sea escuchada.

El Heraldo, a lo largo del tiempo, se ha caracterizado por ser ese medio que ‘te informa mejor’, con una relación directa y fiel entre anunciantes y canillitas, por tener un tiraje real y superior a los demás medios impresos en diferentes cantones, sin la necesidad de maquillar cifras. Directivos, empleados y colaboradores se han mantenido unidos, conformando, hasta la fecha, la ‘Gran familia Heraldina’.

La consolidación de nuestro diario no fue fácil; horas de trabajo y sacrificio familiar. Continuamos con la tarea, con ímpetu y esfuerzo. Son 60 años de alegrías y tristezas, de recuerdos imborrables y, sobre todo, de compromiso social con nuestro público. Solo nos queda decir gracias a nuestros fieles lectores y anunciantes por su respaldo incondicional.

Deja una respuesta