Marcos Miers: “Estoy adaptado y acoplado a mis compañeros”
El zaguero central paraguayo Marcos Miers manifestó que con el pasar de los partidos se siente cómodo y adaptado a sus compañeros de equipo. Agradeció la confianza brindada por el cuerpo técnico y jugadores, quienes han hecho que su adaptación sea rápida.
Señaló que el balompié paraguayo es muy distinto al ecuatoriano, es más aguerrido, más fuerte y más friccionado. Lo que más le está costando es salir a marcar al rival, en Paraguay se presiona con todo, pero en Ecuador presionar con todo es complicado por la fuerza y movilidad que tienen los delanteros que con un giro dejan de lado la marca como sucedió con el ‘Cuco’ Angulo ante Emelec.
El técnico Vélez le manifestó que acá hay que salir y pararse frente al delantero para encarar la marca ante cualquier movimiento que pueda realizar y en eso se ha enfocado su trabajo.
Con el trabajo diario todo se mejora y ahora estoy enfocado en corregir ese error. Espero que en los próximos partidos me consolide y además pueda marcar. Por ahora mi finalidad es defender y consolidarme en la zaga y si se da la oportunidad de marcar un gol bienvenido sea, concluyó Miers. (D)