El sueño de ayudar a los niños se hizo realidad
Yolanda Jijón sintió amor y ternura por los niños de la calle hace 22 años y decidió sumarse a la noble causa de ayudarlos. Como no tenía recursos donó su tiempo con alegría para instruirlos y fortalecer las tareas dirigidas.
Sus acciones no pasarían desapercibidas y poco a poco junto a personas con similar pensamiento fueron ideando formas de obtener dinero para darles de comer a los pequeños.
Así nació el emprendimiento de confeccionar edredones, cojines, sábanas y topa de cama para que el público los adquiera en el local conocido como la ‘Fundación Jesús me Ama’ ubicado en la calle Martínez y Bolívar.
Se desempeña como directora de este organismo y apoya con alimentación y tareas dirigidas a los hijos de estibadores o vendedores informales de extrema pobreza. Continúa con el mismo entusiasmo de siempre. Sueña con el mundo más justo donde los niños tengan mejores oportunidades y espera que los corazones generosos de la colectividad consuman los productos para ampliar la obra social. (I)