“UTA desarrolla un trabajo con responsabilidad”
Al cumplir 49 años de ardua labor que inició por personas visionarias, quienes vieron en la ciudad un gran futuro con el aparecimiento de una institución superior de beneficio del país, dijo la vicerrectora académica, Adriana Reinoso, durante la sesión solemne por los 49 años de creación del alma mater, ayer.
“El impacto de nuestra labor es inmenso. La actividad es permanente de todos quienes hacemos la entidad universitaria”, añadió.
En este año contaron con la primera carrera acreditada: Derecho. Eso refleja liderazgo preciso y trabajo en equipo, sostuvo. A decir del vicerrector administrativo, Jorge León, son 49 años por la senda de la academia, investigación, vinculación con la sociedad e innovación.
“La universidad celebra, reconoce y agradece la gestión y aporte de los colaboradores. Además por la entrega en sus respectivas áreas como testimonio a una labor edificante que en forma conjunta se ha construido a favor de la universidad”, enfatizó León.
Galo Naranjo, rector de la UTA, aseguró que el objetivo de la institución es formar a los mejores profesionales del Ecuador, porque son los que actúan con valores y aman lo que hacen.
“Están aquí para valorar los 49 años de existencia, porque hubo pioneros que se atrevieron a romper esquemas y convencidos que a través de la educación se pueden alcanzar los mejores sitiales”, afirmó Naranjo. (I)