El ‘Rodillo’ trabajó a puerta cerrada
La plantilla de jugadores ‘Albirroja’ entrenó a puerta cerrada al mando del técnico Patricio Hurtado, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.
El entrenamiento sirvió para que el técnico vaya diagramando la oncena y la táctica a utilizar para el compromiso de revancha frente a El Nacional, el lunes 7, en el estadio Olímpico Atahualpa. Según el fisioterapista del equipo, Andrés Rojas, el delantero Juan Manuel Cobellí está recuperado de su lesión y a órdenes del cuerpo técnico. El defensa argentino Gonzalo Soto salió con un fuerte golpe en la muñeca y la rodilla en el partido anterior, fue sometido a reposo y rehabilitación, se espera que se recupere para este compromiso a sabiendas que es una semana larga de entrenamiento.
Por otra parte, el jugador Eder Mosco presentó una fatiga muscular en los cuádriceps durante el entrenamiento del miércoles. De igual manera Luis ‘Terremoto’ Santana presentó una dolencia, que no es de consideración y serán tomados en cuenta para este compromiso, dijo.
El experimentado defensa Cristhian Castro se encuentra en la última etapa de recuperación de su lesión, lleva tres semanas, se espera que en los próximos días reciba la alta médica para trabajar con el resto de la plantilla de jugadores.
El equipo entrenará hasta el domingo 6, donde se conocerá a los 18 jugadores convocados para viajar ese día a Quito y esperar la hora del compromiso el lunes 7, a las 19:15 horas. (D)