Instalaciones del ‘AKÍ’ fueron mejoradas
La reapertura de la súper despensa ‘AKÍ’ Ambato Sur se cumplió con la visita de cientos de clientes, ayer.
La construcción es de 686 metros cuadrados de área, en donde se distribuyen 37 parqueos privados, seis cajas, incluyendo una exprés y otra preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores.
Rubén Salazar, gerente corporativo de Corporación ‘Favorita’ a nivel nacional, mencionó que tienen en el país los formatos comerciales: ‘Megamaxi’, ‘Supermaxi’, ‘AKÍ’, ‘Gran AKÍ’ y Súper ‘AKÍ’.
“Este local tiene historia, fue el primer ‘AKÍ’ que se construyó en el 2001 en Ambato y tuvo su primera remodelación en el 2005. La gente lo identificó muy bien, a pesar de existencia de otros centros comerciales en el sector”, expresó.
Se amplió el local hacia la parte de atrás, mantiene los mismo servicios, pero se garantiza la mejora de tecnología cambiando la estructura del techo elaborado para evitar que ingresen los rayos ultravioletas y cuando hace frío no salga el calor, tiene focos led, iluminación natural, entre otros.
“Aún no se tienen datos exactos de la inversión realizada para esta remodelación. Hemos sentido presión de los clientes para la reinauguración y eso nos da buenas expectativas. La finalidad de esta remodelación fue aumentar las ventas”, comentó Santiago Santos, gerente regional Zona Centro.
Manuel Ortega acudía frecuentemente al esta despensa y aseguró que la remodelación le da un cambio de imagen al lugar y los precios que se marcan en las perchas con convenientes. (I)