Rompió sellos de clausura de discoteca
“No tengo para comer, por eso rompí los sellos para trabajar”, fueron las declaraciones del propietario de una discoteca clausurada hace tres días por la Intendencia de Policía, en las calles 12 de Noviembre y Maldonado.
Durante inspección policial por la zona, se identificó la rotura de sellos. Esto motivó a los uniformados a verificar las circunstancias.
Se identificó a un hombre que fue contratado por el dueño del lugar para que sirva como guardia de seguridad, pero sobre todo para que haga pasar a los clientes y esté alerta a la llegada de policías.
Una vez dentro, los uniformados dialogaron con el propietario quien confirmó haber roto los sellos de clausura, debido a que no tenía dinero y que debía pagar deudas. En el lugar permanecían aproximadamente 40 personas. Una de ellas ofreció dinero a los policías para que no den parte de lo acontecido.
Frente a lo observado, los uniformados recibieron la disposición a que se detenga al propietario, ya que incumplía la ley por desobedecer la disposición de las autoridades. (I)