Preocupación de los moradores de la calle Milagros

Ciudad
Myriam Ruiz, moradora de la calle Milagros fue recibida en comisión general para exponer su preocupación por la construcción del paso deprimido. (Foto El Heraldo)

La construcción del paso deprimido en la calle Milagros causa preocupación de los vecinos del sector, quienes acudieron a la sesión del Concejo Cantonal, ayer.

Los moradores acudieron en comisión general. La moradora Myriam Ruiz expuso sobre su malestar por la afectación que tendrá con la obra en su propiedad.

El director de Obras Públicas, Francisco Mantilla, mediante una proyección en 3D de la obra, describió los trabajos que se van a ejecutar en la calle, se proyecta vereda de 1.50 metros y el paso deprimido a cuatro metros de profundidad.

Aseguró que no existe afectación y que se ampliará la vereda que tiene 50 centímetros.

El alcalde Luis Amoroso Mora ratificó la ejecución de la obra que beneficiará a los ciudadanos y mejorará la circulación por el Parque Sucre.

Además reiteró que se efectúo la difusión del proyecto vial con los moradores del sector.

Los concejales Aracelly Pérez, Irene López y Robinson Loiza solicitaron que la administración municipal amplié la difusión de los proyectos que se van ejecutar al cuerpo edilicio.

Posteriormente  se aprobó en primera discusión los proyectos de  Ordenanza que regula las tasas para la prestación del servicio público de revisión técnica vehicular; Ordenanza que regula y norma el funcionamiento y servicios de los cementerios municipales de Ambato; Ordenanza que promueve el desarrollo turístico de Ambato, su regulación y control; y, Ordenanza que establece la convivencia y el respeto mediante la regulación y el control en la ocupación de los bienes de uso público del cantón. (I)

 

 

Deja una respuesta