El ‘Rodillo’ necesita triunfar
Los entrenamientos se intensifican y se acortan a la interna de Técnico Universitario para su compromiso ante Independiente del Valle. Ayer el equipo trabajó en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, desde las 10:00 horas.
Los goleros a órdenes de Juan Pablo Beltrán y Dennis Ibarra trabajaron con anterioridad con varios ejercicios. Beltrán manifestó que los trabajos son enfocados en corregir los errores cometidos en partidos anteriores.
Lamentó que las desconcentraciones no solo en el arco, sino en todos las líneas esté pasando factura y no se den los resultados deseados.
Dijo que con el golero Walter Chávez se ha trabajado en lo anímico para que siga demostrando sus condiciones y no decaíga en lo psicológico. A su criterio, no se puede dar la variante de golero de un día al otro sin un análisis previo y fundamento.
Sostuvo que Chávez ha tenido buen desempeño pero los resultados no se han dado y eso hace que sus actuaciones sean vistas mal. Al momento es el mejor golero por el número de partidos y minutos que ha jugado. Todos los goleros tienen la confianza y están listos en el momento que les toque actuar, pero la continuidad es primordial, dijo.
El resto de la plantilla luego de los trabajos físicos a cargo de Alexis Gasparini realizó práctica futbolística con el técnico Patricio Hurtado.
Hoy es el último entrenamiento, luego del mismo los 18 jugadores convocados se concentran a la espera del partido programado para las 19:15 horas, en el estadio Bellavista, el viernes 25. (D)