Situación de Macará depende de los jugadores
El asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila, manifestó que el equipo sigue trabajando con la finalidad de lograr un resultado positivo el fin de semana y salir definitivamente del bache futbolístico en el que ha caído.
A su criterio, el equipo tiene un desbalance en el juego, en momentos muestra un buen nivel, en otros se desvanece y todo pasa por la situación mental del jugador y eso se busca fortalecer. “Macará debe ganar un partido y salir del hueco en que cayó, ese será el mejor remedio (…)”, señaló.
El equipo debe volver a tener la regularidad que tenía y mantener el equilibrio de juego y los resultados vendrán. “Hoy por hoy la situación únicamente depende de los jugadores, porque la táctica técnica está ahí y ellos deben aplicarla en el campo de juego”, manifestó.
Finalmente, dijo que no es fácil salir de esta situación y virar la página como muchos lo dicen. El problema es que no podemos ganar y en eso estamos trabajando, lamentablemente los resultados no se dan, concluyó. (D)