Riguroso control dentro de unidades de transporte

Ciudad
Silvia Suárez, directora provincial de la ANT, aclaró que el control se intensifica en este feriado. (Foto El Heraldo)

El cobro de tarifas normales y diferenciadas es controlado por personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) durante los días de asueto. Funcionarios encubiertos actuarán como veedores dentro de las unidades interprovinciales e intraparroquiales.

Al igual que en el feriado anterior, se supervisarán las terminales terrestres de Ingahurco, Cashapamba, Píllaro, Baños y Área de Transferencia en el Mercado América, según la directora provincial de la entidad, Silvia Suárez.

“En el servicio de transporte público viajarán los funcionarios para denunciar cualquier anomalía que suceda en los recorridos. Esto generó resultados en el feriado anterior en donde no se registraron problemas”, expresó.

Los controles en terminales se desarrollan de 07:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas. La Policía Nacional y Agencia Municipal de Tránsito ayudarán en los operativos.

Los conductores que vayan con exceso de velocidad o de pasajeros, serán sancionados económicamente de acuerdo a la falta.

Suárez, recomendó a los choferes revisar el estado de los vehículos antes de salir de viaje, respetar las señales de tránsito y eliminar el uso de distractores mientras conducen. (I)

 

Deja una respuesta