No alcanzó a cruzar la carretera

Policiales, Seguridad
El cuerpo de la mujer quedó sobre la vereda tras el atropello. (Foto El Heraldo)

Eduardo Acurio no salía del asombro tras el accidente de tránsito donde una mujer murió atropellada. Eran las 15:00 horas cuando un fuerte sonido los alertó, ayer. Se trataba de una camioneta que impactó a una mujer cuando pasaba la carretera en el sector de Llikakama en Salasaca, cantón Pelileo.

Al ver el accidente, Eduardo, dejó sus actividades en el comercio y corrió a tratar de socorrer a la víctima. Otras personas se unieron e incluso pidieron a gritos al conductor que se detenga, pero huyó.

“De inmediato informamos al ECU911 para la ayuda. La señora no sobrevivió”, indicó el hombre. En el sector nadie conocía a la atropellada, una hora después un familiar que transitaba por el sitio se acercó para ver lo que ocurría y se sorprendió al identificar que era su cuñada.

La mujer era Lourdes J., oriunda de El Santuario de Quero. El familiar mencionó que tenía problemas mentales y siempre salía a caminar. Por su parte el teniente Mauricio Solís de la Unidad de Accidentología Vial, aseguró que investigarán cómo ocurrieron los hechos y que las personas que observaron el accidente anotaron las placas del vehículo que habría ocasionado el atropello. (I)

 

Deja una respuesta