Virgen de Fátima venerada por feligreses
La Ciudadela El Recreo rindió homenaje a su patrona la Virgen de Fátima en la iglesia que lleva su nombre desde las 09:00 horas, ayer. Inició con la eucaristía de párroco Rodrigo Chicaiza, quien se refirió en la homilía a la importancia de la familia cristiana como reflejo e imagen de la comunión trinitaria.
Luego se presentó el Coro Polifónico L’Skala de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua que interpretó el repertorio: ‘Virgencita yo te quiero’, ’13 de Mayo’, ‘María puente y camino’, ‘Madre del amor’ y ‘He oído en la Montaña’, bajo la dirección del tenor lítico Ángel Gordillo.
La presidenta del Grupo de Oración, Lola Garcés, enalteció a la Madre del Cielo y agradeció la presencia de los feligreses por rendir homenaje con oraciones a la Virgen en su mes clásico.
De entre las madres presentes se eligió a la Madre Amor y Ternura que recayó en Zoila Núñez, quien visiblemente emocionada no tuvo palabras para expresar los sentimientos contenidos en su corazón y fue exaltada por el devoto Carlos Medina. La programación finalizó con la serenata que ofrecieron los mariachis y artistas invitados. (I)