Herido por la mujer
La normalidad se alteró en el barrio Miraflores Alto, ayer. Las sirenas de los patrulleros alertaron a los vecinos del sector que salieron preocupados para enterarse de lo que sucedía. En una de las casas vecinas de la calle Floreana la ambulancia de la Cruz Roja atendía a un hombre, de inmediato se regó la noticia que en una pelea entre pareja, la mujer lo había herido con un cuchillo.
Los policías buscaban a la sospechosa que se había fugado. La emergencia fue reportada a eso de las 10:0 horas. El herido,
Richard G., de 48 años de edad, contó que discutió con su pareja Ana M., ella lo apuñaló por el tórax y salió a carrera de la casa.
El hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional y los servidores policiales continuaron con el operativo por los alrededores para localizarla. Una hora después la mujer fue aprehendida cuando retornó al hogar para saber de sus hijos.
Jenny Naranjo, jefa del Área de Emergencias del Hospital Regional, manifestó que el paciente presenta una herida no profunda y que fue suturada. Mediante radiografía comprobaron que no comprometía órganos internos y que su estado era estable. (I)