Ambiente tenso en los ‘Celestes’

Deportes
El volante ofensivo Ricardo Acosta lamentó su desvinculación de Macará, aduciendo que la directiva no cumplió con lo ofrecido. (Foto El Heraldo)

Al parecer el anuncio de las nuevas contrataciones de Macará para la segunda etapa de la temporada 2018 ha inquietado a la plantilla de jugadores de cara al Clásico Ambateño de este fin de semana.

Uno de los jugadores foráneos quién será desvinculado es Ricardo Acosta por la llegada del delantero argentino Pablo César Burzio mostró su malestar por la decisión.

Dijo que la situación es dura, ya que nunca imaginó dejar el club en estas instancias y es la primera ocasión en su vida futbolística que no termina una temporada con un club.

Sostuvo que en lo personal inició sus actuaciones bien con el equipo y luego bajó su regularidad. Argumentó que eso se debió a una situación dirigencial. Cuando llegó al equipo habló que luego de un tiempo en Ambato debía venir su familia, situación que no sucedió. No le permitieron salir a Argentina en busca de su familia, ya que su esposa estaba en gestación, señaló.

Manifestó que se va con una bronca interna al no haber demostrado sus condiciones por la cual fue contratado y reiteró que eso se debió a la preocupación que tenía al estar lejos de su familia sabiendo el estado de su esposa.

No descartó que se quede en el fútbol ecuatoriano y demostrar sus condiciones en su posición habitual como media punta. Inclusive existe la posibilidad de vincularse a Mushuc Runa SC, dijo. Al momento tiene planificado volver a Argentina y conocer a su hija que nació hace 5 días.

Desde hoy los entrenamientos de Macará son a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Santa Lucia hasta el sábado 9, donde los 18 jugadores quedarán concentrados para el compromiso con Técnico Universitario, el domingo 10, desde las 12:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta