La última audiencia

Policiales, Seguridad
Los taxistas realizaron el plantón afuera de la Unidad Penal, ayer. (Foto El Heraldo)

El sospechoso del crimen del taxista Manuel Alarcón participó de la última audiencia, antes de ponerle fin a sus días. A las 08:30 horas más de mil taxistas acudieron al plantón por exigir justicia en la Unidad Penal, ayer.

Ahí se realizó la audiencia de llamamiento a juicio contra el extranjero. Su presencia fue mediante videoconferencia. El coronel David Ortega, jefe encargado de la Subzona de Tungurahua, aseguró que no lo trajeron para precautelar su seguridad.

La Unidad Penal fue resguardada por los servidores policiales desde las calles de ingreso. Los taxistas pedían justicia y la máxima pena para el sospechoso. Pero ese pedido no se llegó a cumplir, en horas de la tarde las autoridades confirmaban que el sujeto al parecer se quitó la vida al colgarse dentro de la celda donde habría pedido estar aislado.

El hermano del taxista, Luis, expresó que este mes ha sido el más doloroso para toda la familia. Los compañeros también lo recuerdan y aún no se adaptan a su inesperada partida. (I)

 

Deja una respuesta